Nuestras soluciones
La seguridad de las redes y los sistemas de información debe garantizar la disponibilidad de servicios y datos, impedir la interrupción y la interceptación no autorizada de comunicaciones, confirmar que los datos enviados, recibidos o almacenados están completos e inalterados, asegurar su confidencialidad, proteger los sistemas de información contra accesos no autorizados o ataques relacionados con software malicioso y garantizar la autenticación fiable que confirme la identidad de entidades o usuarios.
Las amenazas a las redes de las empresas de hoy atraviesan la capa de la red y de la aplicación, y se pueden originar desde el interior o el exterior. Los administradores de las empresas necesitan una solución unificada que proporcione una seguridad, fiabilidad y eficiencia sólidas. Ponemos a su disposición soluciones que integran múltiples tecnologías de seguridad en una sola plataforma, con funciones específicamente creadas para la empresa que proporcionan una protección de amenazas exhaustiva y de alta velocidad, comunicaciones fiables, opciones flexibles de conexión, alta disponibilidad, gestión de políticas centralizada, elaboración profunda de informes de cumplimiento y un coste total de propiedad menor
El término seguridad perimetral es muy amplio y ha tenido diversas atribuciones a lo largo del tiempo. El perímetro está formado por las máquinas y los dispositivos que se sitúan en la frontera de nuestra red, donde ésta interactúa con el exterior, con otras redes. La seguridad perimetral ha controlado tradicionalmente esta frontera, vigilando las comunicaciones para evitar accesos no autorizados, salida de datos desde el interior y ataques desde el exterior.
Basados en cortafuegos de nueva generación con tecnología de Inspección Profunda de Paquetes ofrecemos soluciones de seguridad perimetral que resuelven los distintos puntos críticos que representan hoy en día las conexiones a internet.
Solucionamos situaciones del tipo:
Nuestra solución presenta las siguientes prestaciones
Actualmente, la oficina está donde usted se encuentre: en el hogar, en el aeropuerto, en un café. Los empleados móviles modernos exigen más que nunca soluciones para obtener acceso seguro a más recursos desde más plataformas y dispositivos remotos. Las soluciones de Secure Remote Access ofrecen acceso SSL VPN a recursos esenciales desde prácticamente cualquier punto final, incluidos equipos de escritorio, portátiles, PDA y smartphones. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de acceso remoto escalables que se ajustan a todos los tamaños de organización, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las más grandes de escala mundial.
Damos solución a cuestiones del tipo:
Nuestra solución presenta las siguientes prestaciones
Los mensajes spam suponen una amenaza para la seguridad y la productividad de las empresas pequeñas y medianas. Estos ataques afectan a toda la empresa y entorpecen la comunicación tanto de los empleados como de los directivos y ejecutivos, pudiendo llegar a paralizar los principales procesos de negocio.
Nuestra solución de protección de correo bloquea el spam de forma efectiva, sencilla y económica y alivia la carga del departamento de TI. No solo automatiza la actualización del antispam utilizando datos en tiempo real de todo el mundo, sino que además delega la administración de la bandeja de entrada, tan costosa y tediosa, en los usuarios finales, sin que el departamento de TI pierda el control total sobre el sistema de seguridad. Esta solución antispam proporciona funciones de control potentes y flexibles que garantizan la máxima protección contra riesgos como spam, virus, phishing, la filtración de información y el incumplimiento de normas. Fácil de controlar, SonicWALL Email Security ofrece la protección antispam y de correo electrónico más flexible del mercado. Asimismo incluye todas las funciones propias de una solución de seguridad de correo electrónico de clase empresarial por un precio muy inferior al de los productos de la competencia.
Nuestra solución presenta las siguientes prestaciones
Es una solución de protección de datos de próxima generación que preserva y protege automáticamente la información crítica de negocio contra la pérdida de datos provocada por desastres comunes. Para ello, ofrece funciones de gestión de políticas administrativas que permiten aplicar reglas de backup a determinados usuarios y grupos. Con esta solución las organizaciones pueden preservar, replicar, archivar, gestionar y restaurar datos con facilidad en plataformas Windows®, Mac OS® y Linux® desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrece una estrategia de protección de datos inteligente y sistemática, pensada para las organizaciones que experimentan problemas de fiabilidad y seguridad con su solución de backup y recuperación.
Es una solución de protección de datos de clase empresarial altamente fiable capaz de adaptarse a entornos informáticos de todos los tamaños. Ofrece funciones de control de políticas de máxima eficacia que abarcan todo el proceso de backup de forma global. Además, al combinar la deduplicación de datos con el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) y la nueva metodología de backup de conjuntos de archivos CDP, optimiza los recursos de almacenamiento y el uso del ancho de banda.
Nuestra solución presenta las siguientes prestaciones
En las empresas distribuidas de hoy en día, las aplicaciones como Microsoft® SharePoint y Windows® File Sharing transfieren un número creciente de archivos y conjuntos de datos a través de las redes de área amplia (WANs), sobrecargando el ancho de banda WAN disponible. Para empeorar las cosas, estas aplicaciones de colaboración ineficaces transfieren los archivos completos una y otra vez (en lugar de transmitir solamente los cambios incrementales), aumentando innecesariamente el tráfico WAN. Los responsables de TI a menudo reaccionan gastando más presupuesto en ancho de banda o servicios adicionales. La tecnología de aceleración WAN constituye una alternativa interesante, ya que permite resolver el problema optimizando la utilización del ancho de banda de red existente.La serie de dispositivos de aceleración WAN (WXA) reduce la latencia de las aplicaciones y conserva el ancho de banda, mejorando considerablemente el rendimiento de las aplicaciones WAN y la experiencia del usuario en organizaciones con oficinas remotas y sucursales.
Tras la transferencia inicial de los datos, la serie WXA reduce de forma drástica todo el tráfico subsiguiente transmitiendo únicamente datos nuevos o modificados a través de la red. WXA deduplica los datos que atraviesan la WAN, reduciendo la latencia de las aplicaciones y conservando el ancho de banda. Asimismo ofrece otras funciones de aceleración, como el caché de datos y de metadatos y la compresión de datos en movimiento.
Nuestra solución presenta las siguientes prestaciones
Plataforma de antivirus corporativo para todas las plataformas del mercado, con gestión centralizada.
Ofrecemos diversas soluciones que permiten establecer políticas de seguridad en torno a los PCs y la actividad de los usuarios, tales como el control sobre el uso de dispositivos USB, control de mensajería instantánea y auditoría de accesos a ficheros. Cubrimos situaciones del tipo:
Solución que asegura la información contenida en el Pendrive mediante encriptación y antivirus incorporados al dispositivo. Incluye consola de gestión centralizada. Le ayudamos con situaciones del tipo:
El uso de un segundo factor de autenticación (además del usuario y contraseña) aumenta sustancialmente la seguridad. Hoy en día el uso de tokens de seguridad resulta imprescindible para securizar el acceso a sistemas VPN, correo web, aplicaciones corporativas disponibles desde Internet y otros sistemas críticos.
El cumplimiento de las «mejores prácticas» de seguridad (y muchas normativas) requiere el uso de herramientas de auditoría para tener visibilidad sobre todos los accesos a los datos confidenciales. Las soluciones que proponemos permiten monitorizar los accesos e incluso controlar el acceso a los ficheros, estén donde estén en su organización
Ofrecemos diferentes alternativas para proteger sus datos a través del cifrado fuerte, ya sea cifrado de ficheros (File Encryption), cifrado de discos (Full Disk Encryption), cifrado de comunicaciones por correo electrónico o cifrado de dispositivos USB. En la mayoría de los casos se implanta una solución basada en políticas, que automatiza el cifrado de datos y es totalmente transparente para el usuario final.
Cada vez son más las vías de conexión dentro de una red. Por tanto se hace necesario el control absoluto sobre cualquier dispositivo que se conecte a su red y suponga una posible amenaza sobre sus sistemas e información. Ofrecemos diferentes soluciones NAC que le facilitan esta labor.