Nuestras soluciones
La aparición de nuevas tecnologías de virtualización de sistemas permite alcanzar más fácilmente los objetivos de optimización de infraestructuras: reducir la complejidad de gestión, proporcionar mayor disponibilidad y aumentar la flexibilidad, consiguiendo además un aprovechamiento mucho mayor de los sistemas actuales. Con el uso de soluciones de virtualización se pueden agrupar y compartir recursos TIC de forma que la utilización de éstos se optimiza y conseguimos que la solución se adapte automáticamente a la demanda.
Este tipo de soluciones nos permiten abordar bajo una nueva óptica la consolidación de sistemas y además podremos reducir el tiempo y complejidad de la introducción de nuevas infraestructuras y facilitar la creación de entornos de prueba y desarrollo. También nos dan la posibilidad de hacer frente a nuestros objetivos de continuidad de los procesos de negocio con unos costes menores que los que exigían hasta ahora las soluciones de continuidad de Negocio o
Recuperación Frente a Desastres.
Ofrecemos soluciones que cubren las necesidades de cualquier organización:
Consolidación de Servidores
Reduzca los costes consolidando el hardware y aumentando el uso de los servidores. Esta solución supone ahorros energéticos, operativos y de hardware. Disminuya la cantidad de interrupciones del servicio, mejore la fiabilidad con la continuidad del negocio con soluciones de alta disponibilidad y la recuperación integrada de datos en caso de desastre con servicios de recuperación frente a desastres.
Virtualización de Aplicaciones
La globalización de las compañías y su dispersión geográfica, la mejora en la calidad y velocidad de las comunicaciones y el coste cada vez mayor del mantenimiento del parque informático ha hecho replantear la manera en que se despliegan las aplicaciones en las empresas, centralizando su instalación y facilitando su implantación
Virtualización del Puesto de Trabajo
Simplifique y automatice la gestión de escritorios a la vez que ofrece a los usuarios la mejor experiencia de uso. Con nuestra solución mantenemos de forma centralizada los escritorios, las aplicaciones y los datos, lo que reduce los costes e incrementa la seguridad y disponibilidad. Virtualizar los escritorios y las aplicaciones permite efectuar implementaciones más flexibles, para que pueda responder con más rapidez y reducir los costes.
Clientes Ligeros
Una consecuencia natural de la virtualización del puesto de trabajo es la sustitución de la plataforma estándar de PC por los nuevos dispositivos «ligeros», que suponen un adelanto cuantitativo y cualitativo en diferentes campos de cualquier empresa, como por ejemplo en costes, mejora de la seguridad, minimización de los mantenimientos.